Nota del editor
La presente edición de nuestro boletín Output Management Connection gira en torno al tema más debatido el año pasado en el ámbito del output: la impresión en la nube.
Como suele ocurrir con la mayoría de las tendencias informáticas nuevas, los numerosos defensores de la impresión en la nube la aclaman como una tecnología innovadora, pero no logran ponerse de acuerdo en una definición básica. Las empresas que deseen beneficiarse de “la nube” deberían analizar primero detenidamente lo que esperan obtener de ella. En el caso de los clientes de LRS, puede ser que mucho de lo que están buscando lo tengan ya en su infraestructura.
Si desea compartir su opinión sobre impresión en la nube o si desea hacer alguna pregunta, sugerencia o comentario sobre el boletín, comuníquenoslo en la dirección VPSNews@LRS.com.
—Ed.—
Table of Contents
Industry News